lunes, 13 de octubre de 2014

Saludos desde Jaca

Buenas chicas y chico, quería haberos escrito antes pero casi prefería que el curso ya hubiese empezado y os hubiese dado tiempo a ver lo sortudos que habéis sido con una nueva profe tan buena, y así si me contestabais podías contarme más cosicas.

Yo estoy en el colegio de Leyre y Pedro, solo falta que venga Jorge y toda la familia junta. La verdad es que estoy muy a gusto, más que nada por que podemos estar toda la familia junta. Porque aunque mi nuevo colegio no está mal, hay que decir que como Senegüé no hay ninguno. Jeje

Por lo que he visto en el blog, y lo que me ha contado Laura, estáis trabajando muy bien, no? Se os ve super mayores a todas y a Rubén también.

Os mando un beso bien grande, e igual nos vemos por aquí o por allá que vivimos al ladito.

José.

1 comentario:

  1. Hola Joselitos,

    gracias por tu mensaje. Tenemos muchas ganas de verte, y te echamos de menos, queremos verte pronto.
    Elena: echo de menos los partidos de fútbol, eran muy divertidos! ojalá vengas algún día a vernos al cole.
    María: hola Joselitos qué tal? Trabajo mucho con Sandra
    Aitana: he hecho ya 2 exámenes.
    Ángela: hola, ¿cómo estás? pepinillos
    Rubén: Joselitos te quiero mucho y te echo mucho de menos. De mi hermano: Joselitos mi hermano ya está en el instituto y te quiere mucho.
    Zoe: tengo 2 años, me gustan los caracoles y el color amarillo.
    Leyre: hola.

    Un abrazo bien grande. adiósssssss

    muaks muaks

    ResponderEliminar