miércoles, 30 de octubre de 2013

PRIMER ENCUENTRO DE EF DE LAS UNITARIAS

Aquí os dejamos unas cuantas fotos del primer encuentro de EF entre las unitarias (Caldearenas, Aineto y Senegüé). La temática fue el atletismo, y aunque parecía que el día amanecía con nubarrones negros, el calor humano que generamos al juntarnos los tres pueblos fue tal que a las nubes no les quedó más opción que marcharse.
*SI QUERÉIS VER TODAS LAS FOTOS AL FINAL DE LA PRESENTACIÓN HAY UN LINK AL ÁLBUM COMPLETO EN LA PÁGINA PHOTOSNACK


4 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta actividad por el disfrute, que a mi en concreto el atletismo me gusta mucho, pero también por la convivencia con Aineto y Caldearenas.

    ResponderEliminar
  2. Esta actividad fue un tanto especial,porque ademas de pasarnoslo muy bien, fue una actividad con la naturaleza.Primero recogimos las calabazas de nuestro huerto escolar ecológico;y luego las cocinamos.Pero no solo trabajamos con las calabazas tambien hicimos otras cosas con materiales no ecológicos como galletas,lacasitos...
    Lo que se hizo fue lo siguiente:
    -Cuando teníamos las calabazas,empezamos a trabajarlas.Primero hicimos empanadico de calabaza.Cortamos las calabazas y lo extendimos soble la capa de hojaldre.Luego se añadieron más ingredientes,y se metió al horno.Lo siguiente que hicimos fueron unas galletas de búho y otras de calabaza.Estaba todo riquísimo!

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gustó fue longitud aunque altura tampoco estaba tan mal sinceramente me gustaron las dos cosas.

    ResponderEliminar
  4. Que deportistas estamos hechos.
    Puede que vayamos a las olimpiadas.

    ResponderEliminar